QUÉ RITMO- Eugenio Derbez y su hija Aitana se unen al #TodaLaBandaChallenge y soprenden con sus movimientos ( +VIDEOS)

0
114

Otro de los hijos del exitoso actor mexicano, Eugenio Derbez es su hijo Vadhir.  Él es un actor mexicano, hijo de Derbez y Silvana Prince. Es hermano de la actriz Aislinn Derbez, el actor José Eduardo Derbez y Aitana Derbez y nieto de la primera actriz Silvia Derbez. Vadhir estrenó su último sencillo el 19 de julio que lleva por título “Toda la banda” y en vista de los buenos pasos que tiene el video, ha decidido iniciar un challenge con el que su padre se ha divertido un montón.

El comediante ha aceptado el reto de su hijo pero le dio un toque de dulzura que encantó a sus seguidores: incorporar a su hija Aitana quien hace solo 4 días cumplió 5 años y Derbez le dedicó 5 consejos para afrontar la vida.

“Dicen que los hijos son tus grandes maestros. Aitana llegó a mi vida a darme grandes lecciones. ¡Feliz cumpleaños princesita hermosa! ¡Gracias por llenar el hueco que me hacía falta y ayudarme a ser un mejor papá!”, fue el mensaje con el que acompañó Derbez el video para Aitana.

Todo parece indicar que quien no estuvo muy contenta con el Challenge fue Fiona, quien apareció en medio del baile de Derbez para morderle las chanclas.

Los fanáticos de la familia Derbez se pronunciaron ante el divertido reto para halagar los movimientos de ambos.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí