QUE RISA – Vea los 4 líderes opositores de Venezuela cambiando de sexo con la FACEAPP (+IMAGEN)

0
317

Los nuevos filtros de FaceApp continúan creando tendencia en redes sociales, razón por la que los internautas cada vez más pueden disfrutar de nuevas personalidades venezolanas “cambiando de sexo”.

Luego de un año de tener su primer auge en redes sociales, nuevamente la aplicación FaceApp se posiciona entre las favoritas del público en medio de esta cuarentena por el coronavirus debido a sus nuevos filtros para hacer que una imagen cambie de sexo.

Miles de artistas y celebridades alrededor del mundo se han tomado el tiempo para hacer sus imágenes comparativas cambiando el sexo en alguna de sus fotografías para ver cómo lucirían si fueran el género contrario, algo que a millones de seguidores no solo les genera gracia sino también curiosidad.

En la actualidad, FaceApp cuenta con más de 80 millones de usuarios que están totalmente activos en la plataforma, quienes juegan a “hacerse más viejos”, “cambiar de sexo”, entre muchas otras opciones que ofrecen los filtros de la programación.

Para esta ocasión, te mostramos cómo lucirían los líderes opositores María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, Juan Guaidó y Leopoldo López si tuvieran el sexo contrario al que poseen actualmente.

Esto generó muchas reacciones en redes sociales, debido a que los políticos ya mencionados siempre han mostrado una imagen seria en sus perfiles sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Quienes son ? 👇😉

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí