QUE RISA – Raúl de Molina se burla de Anuel AA (+VIDEO)

0
154

Luego de mostrarles a sus seguidores la manera tan particular que tenia de hacer ejercicio, el regguetonero recibió muchos comentarios, críticas y hasta burlas en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anuel AA compartió un vídeo donde aparece haciendo ejercicios físicos sobre algunos autos lujosos de su colección, entre ellos su nuevo Lamborghini y el Rolls Royce que le regaló a Karol G, utilizándolos como si fueran máquinas de gimnasio.

El video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, se volvió viral en la comunidad 2.0, donde algunos usuarios consideraron que el puertorriqueño carecía de humildad, mientras otros se burlaron de sus “ejercicios millonarios” como el mismo los describió.

VER TAMBIÉN: 

“Ejercicios millonarios”: Anuel AA se ejercita corporalmente con sus costosos autos (+VIDEO)

Entre ellos estuvo Raúl de Molina quien apareció en el set de ‘El Gordo y La Flaca’, programa que conduce junto a Lili Estefan, disfrazado como Anuel mientras montaba un carrito de juguete siendo empujado por un miembro de la producción.

Durante el divertido momento, Raúl se paseó por el estudio ante las risas de los productores y de su compañera quien estaba sentada en el sillón grabando con su teléfono la cómica escena.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí