QUE RISA – Norkys Batista y su novio intercambiaron papeles en Tik Tok (+VIDEO)

0
224

Norkys Batista y Alexis Goncalves divirtieron muchísimo a los seguidores de la criolla cuando postearon un video donde intercambian papeles y vestimenta.

La actriz venezolana Norkys Batista y su prometido, Alexis Goncalves, causaron furor en redes sociales luego de publicar un vídeo donde cumplieron con el reto viral “Flip The Switch” de Tik Tok. El video fue publicado la noche de este lunes y dio muchísimo de qué hablar debido al contexto que se puede observar en las imágenes.

“Como cuando no puedes dormir y te da por grabar en TikTok”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así pues, en el audiovisual se puede observar a Goncalves con short y camiseta grabando a su prometida mientras bailaba en ropa íntima. Tras unos instantes, la pareja intercambió papeles, siendo el empresario venezolano quien aparece con ropa íntima de mujer imitando el baile de su prometida.

No conforme con esto, Norkys aseguró que esta clase de chistes que realizan juntos es lo que la hace “amar mal” a su pareja, y que se rio mucho de la situación mientras grababan el video, a tal punto de afirmar que su risa se escuchó desde Miami hasta Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí