QUE RISA – Nicolás Maduro interrumpió a Delcy Rodríguez en televisión en vivo (+VIDEO)

0
799

En medio de una transmisión en vivo donde Delcy Rodríguez estaba hablando de unas nuevas medidas contra el coronavirus, Nicolás Maduro la interrumpió de forma abrupta y no hubo como tapar la situación.

Luego de que se dieran a conocer los 2 primeros casos de coronavirus en Venezuela muchos han sido los informes que han dado los mandatarios del régimen venezolano a través de los canales de televisión para poder mantener al pueblo informado de lo que acontece.

Esto es justamente lo que se encontraba haciendo Delcy Rodríguez en una reunión de la Comisión Presidencial para prevenir el coronavirus en Venezuela. En el momento que se dio la interrupción, Rodríguez estaba hablando nuevamente del escarnio al que supuestamente el gobierno de Estados Unidos somete a Venezuela.

En ese momento se escuchó la voz de Nicolás Maduro que decía “Aló, Aló… dile que me conecte ya, Aló… ¿Me escuchas?”, mientras ella estaba hablando, por lo que todos los que estaban viendo en ese momento la transmisión pudieron escucharlo.

Debido a que fue notorio para todo el mundo, a la criolla no le quedó de otra que decir rápidamente “Nos dicen que tenemos una llamada del presidente Nicolás Maduro que se quiere comunicar con la comisión especial y el país”. De esta manera le dio el pase a Maduro y salió del momento incómodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta a Maduro le obstina escuchar a Delcy 😂

Una publicación compartida de •Venezuela Lucha• (@venezuelalucha) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí