QUE RISA – Mira el insulto que le dedicó Carolina Perpetuo a Delcy Rodríguez (+CAPTURA)

0
968

En una conversación de Instagram entre Carolina Perpetuo y Carmen María Montiel, la primera dejó expreso el calificativo a son de burla con el que se refiere a Delcy Rodríguez.

la primera actriz venezolana Carolina Perpetuo siempre está dejando sus comentarios y pensamientos sobre los personajes principales del régimen de Nicolás Maduro en las redes sociales, por lo que sus seguidores ya se encuentran acostumbrados a verla causar polémica por sus frases sin filtros que está soltando constantemente en Instagram.

Recientemente, una imagen de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, comiendo perros calientes en la calle se hizo viral en cuestión de segundos, muchos asegurando que la política tenia cierto parecido con la actriz e influencer Erika Schwarzgruber.

Ante esto, la ex reina de belleza Carmen María Montiel comentó “Dios se parece a la Delcy”, a lo que su amiga Carolina Perpetuo no pudo evitar contestarle “Es que es!! Es la MuercielagaAraguata de Delcy!!”.

Este comentario causó la risa de muchos internautas, quienes no dejaron de comentar lo divertido que les pareció este característico insulto por parte de Perpetuo para la conocida ayudante de Nicolás Maduro.

Luego de eso, Montiel aclaró que no sabía quién es Erika Schwarzgruber, razón por la que fue muy fácil para ella confundirse.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí