QUE RISA – Miles de internautas salieron al rescate de Led Varela para enseñarlo a enviar dinero por Airtm

0
106

Led Varela tuvo su primer encuentro con Airtm y no fue nada fácil, pero al final, con la ayuda de sus fanáticos, logró enviar el dinero que tenía pensado a Venezuela.

El comediante venezolano Led Varela recibió ayuda de miles de internautas en la red social Twitter luego de que publicara un mensaje donde explicó que intentaba desesperadamente enviar dinero a una cuenta en el Banco de Venezuela, usando Airtm, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo.

«Definitivamente soy estúpido, llevo rato intentando entender pero no logro comprender cómo funciona Airtm. ¿Cómo hago si quiero enviar dinero a una cuenta de banco en Venezuela que no está a mi nombre?», indicó Varela en sus redes.

Este tuit generó muchas respuestas por parte de sus seguidores, logrando incluso posicionar a Airtm como tendencia en la plataforma social. Varios le indicaron de diferentes maneras cómo podía hacer para facilitar el dinero a la otra cuenta del banco.

Luego el equipo de Airtm le envió una guía de cómo se puede retirar dinero en cuentas de terceras personas.

Sin embargo, los demás miembros de la comunidad de Twitter, apoyaron al accidentado con un video explicativo de cómo hacer una transferencia desde LocalBitcoins al Banco de Venezuela. Otra opción similar a la cartera digital conocida como Airtm.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí