QUE RISA – Maite Delgado demuestra que todavía tiene un espíritu joven con un gracioso video

0
142

Maite Delgado se cayó mientras bailaba en pijama y lo publicó en Instagram para que todos vean que ella no le tiene miedo a pasar un poquito de pena.

Una de las animadoras más amada por los venezolanos, Maite Delgado, publicó este domingo en su Instagram un video en donde aparece bailando en pijama y utilizando unos lentes de sol, demostrando que no es cuestión de edad sino cuestión de actitud.

Esta no es la primera vez que Maite muestra su lado divertido en las redes sociales, pues siempre está a través de las mismas compartiendo las experiencias de su día a día o recordando años atrás cuando la época de oro de Venezuela.

“Buenossss diaasss!!! Y es que tuuu , tienes un halo que me vuelve espiritual … Tranquilos no me volví loca …jajajaja la risa es la fuente de mi juventud. En pijama y con la felicidad de despertar viva y feliz”, escribió.

Luego advirtió a todos, a modo de broma, que “El final del video no es apto para gente que tenga miedo al ridìculo o que no sepa reír”.

El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios, por lo que quedó más que claro que a los seguidores de Maite les gusta verla en estas fachas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertencia : El final del video no es apto para gente que tenga miedo al ridìculo o que no sepa reír . Buenossss diaasss!!! Y es que tuuu , tienes un halo que me vuelve espiritual … Tranquilos no me volví loca …jajajaja la risa es la fuente de mi juventud. En pijama y con la felicidad de despertar viva y feliz , celebro la vida con #Bacalaoman y @managerluisbascaran graba todas las boberias que yo hago para hacerlos reír , lo bueno de eso es que inmortalizó este final inesperado 😂😂😂😂😂😂 . A mis seguidores que saben de ballet , como se llama esa última posición? Para mi se llama escoñetè jajajajjaajajja . Esto fue mi despertar sin filtro #wakeupchallenge , te atreves??? … jajajajaja. Reírte de ti es sano . #sinfiltros #ny #soho #domingoenpijamas #bacalaoman #vivir #diadeoscar #aplausos #buenasnochespoliedro

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí