QUE RISA – Luis Chataing se burla del discurso de Nicolás Maduro “Me quieren matar” (+TWEET)

0
337

Nuevamente, el locutor hizo de las suyas para divertirse a costa de los discursos que emite el régimen venezolano en redes sociales y televisión.

Luis Chataing no se estuvo con peros y publicó un tuit burlándose del discurso de Nicolás Maduro, presidente del régimen venezolano, con respecto a que hay algunas personas que quieren atentar contra su vida.

VER TAMBIÉN: SIEMPRE ACTIVA – Así lució Deyna Castellanos mientras entrenaba al aire libre después de mucho tiempo

“Nicolás Maduro insiste en que lo quieren matar, sé que en tiempos de cuarentena esto se puede confundir, permítanme aclararles, no estamos en 2016, tampoco 2017, mucho menos en 2018, ni en 2019, años en los que según Nicolás también lo querían asesinar”, fue el mensaje que publicó Chataing, resaltando que en lo que concierne a las declaraciones de Maduro, estas no han variado en los últimos 4 años.

Como era de esperarse, miles de fanáticos del locutor se dieron la tarea de comentar este mensaje que fue publicado tanto en Twitter como en Instagram, riéndose de la situación y apoyando a Chataing. Algunos otros dijeron que su insistencia se debe al hecho de que es verdad, puesto que “el 80 % o más de la población lo quiere hacer”, según destacó un seguidor.

Esta no es la primera vez que Luis Chataing se pronuncia contra Nicolás Maduro y su combo en humor crítico, pues desde hace varios años el reconocido venezolano fijó su posición política públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí