QUE RISA – Los mejores memes de Sheryl Rubio y Lasso cantando un “Cuento de Navidad” “Arriesgando la Green Card” (+TWEETS)

0
37

Luego de que Sheryl Rubio apareciera haciéndole publicidad al nuevo tena de Lasso, cientos de memes salieron a flote en Twitter.

Hace poco, la cantante y actriz de origen venezolano Sheryl Rubio se grabó invitando a sus seguidores al próximo show «Un Cuento de Navidad» del también cantante y ex pareja Lasso. Por lo que, los memes sobre el inesperado acontecimiento no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN: Nacho e Inger Devera felicitan a su hijo Santiago por su cumpleaños (+IMÁGENES)

El vídeo de la ahora esposa del odontólogo Shaps Wade fue publicado por el mismo Lasso en su cuenta de IG, dónde millones de usuarios se manifestaron asombrados ante la aparición de la criolla en el perfil de su ex.


Y es que todo parece indicar que, ambos intérpretes se unirán el próximo 19 de diciembre para cantar juntos en el evento del hijo de Enrique Lasso titulado «Un Cuento de Navidad», el cual sin duda estará cargado de sorpresa. Se presume que la hermosa venezolana cantará al lado de su ex su tema a dueto «Quiero que vuelvas».

Recordemos que, hace aproximadamente tres años la pareja de jóvenes que tenían más de siete años de noviazgo decidió ponerle fin a su romance en medio de una gran ola de polémicas en dónde precisamente la actriz se grabó llorando diciendo que aparentemente Lasso había dicho sobre ella algunas cosas que la dejaban mal parada. Sin embargo, ahora todo parece indicar que ya todo quedó en el pasado y las heridas lograron sanar con el tiempo.

Como era de esperarse, las redes sociales especialmente Twitter estallaron con memes sobre el reencuentro entre la ex pareja.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí