QUE RISA – Los Jonas Brothers se burlaron de las Kardashians recreando una de sus más icónicas escenas (+VIDEO)

0
138
Shutterstock

Los Jonas Brothers si que saben divertirse y esta vez lo hicieron burlándose de las Kardashian al recrear una de sus más icónicas peleas de hermanas.

El grupo estadounidense de música rock, los Jonas Brothers, conformado por los tres hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, filmaron una de las escenas de lucha más cómicas de los primeros episodios de la serie de televisión, Keeping Up with the Kardashians.

Por consiguiente, Joe subió el video a su Instagram este lunes 13 de enero en donde se observa como imita a Kim Kardashian mientras irrumpe en una habitación después que su hermana Khloé Kardashian interpretada por Nick la llamará «pata débil» y se comenzaran a golpear con sus bolsos de diseñador.

VER TAMBIÉN – MÍRALA PUES – Sia confesó que tiene un hijo adoptado y admitió que está “sexualmente atraída” por Diplo

Cabe destacar que, lo más cómico del pequeño clip es que los hermanos Jonas usaron las voces reales de las Kardashian para doblar el dialogo en el video, mientras que aparece Kevin Jonas cruzando por la pantalla disfrutando de la pelea con una cerveza en la mano.

View this post on Instagram

Don’t be Rude!

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

No obstante, después que los chicos subieran el video a las redes sociales, Khloé comentó en el post: «¡¡Jajaja lo logró !!!!!!!», mientras que Kim lo publicó en su Twitter con un mensaje que concluye «¡¡¡OMGGGG, los amo muchachos!!!!!».

Redacción Gossipvzla con información de ET online

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí