QUE RISA – Los Jonas Brothers recrearon una escena de su película “Camp Rock” en TikTok (+VIDEO)

0
212

Los Jonas Brothers volvieron a su adolescencia interpretando una cómica escena de su película “Camp Rock” para TikTok.

La banda conformada por Joe Jonas , Kevin Jonas y Nick Jonas , llevaron a los fanáticos devuelta a su infancia al recrear una escena de la película juvenil musical de Disney estrenada en 2008, Camp Rock, en un video reciente para la plataforma TikTok.

Cabe destacar que, cada uno se metió en sus recordados personajes, sobre todo Joe quien lució una peluca y sincronizó sus labios con el audio original de la película en el momento donde explica “No quiero desperdiciar mi verano en algún campamento. Soy Shane Gray, por el amor de Dios” sentando en una limusina junto a sus dos hermanos quienes también se colocaron graciosas pelucas para personificar el momento.

View this post on Instagram

Presented without comment…

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por consiguiente, los Jonas subieron el pequeño clip a sus redes sociales y escribieron: “Presentado sin comentarios” y los seguidores enloquecieron al ver  cómo los hermanos aparentemente no han envejecido entre 2008 y 2020.

Asimismo, un usuario tuiteó ¿Por qué Joe todavía se ve exactamente igual? El hombre no envejece lo juro”, mientras que otro comentó:“¡¡QUÉ TIPO DE BRUJERÍA ES QUE @nickjonas PARECE EXACTAMENTE EL MISMO!!”

En conclusión, el video ha alcanzado más de 1.981.918 reproducciones a menos de 24 horas de ser subido.

Redacción gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí