QUE RISA – Los comentarios en la foto del Er Conde del Guácharo con Marc Anthony (+CAPTURAS)

0
395

Er Conde del Guácharo publicó un TBT con Marc Anthony y sus seguidores se salieron de control en los comentarios.

El famoso humorista venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Er Conde del Guácharo, publicó una inédita fotografía junto a Marc Anthony que se puede ver es de hace varios años, no obstante, eso no evitó que generara bastante furor en redes sociales, sobre todo entre sus seguidores quienes no dudaron en hacerles unos que otros comentarios picantes que causaron la risa entre ellos.

“Jodedores!! Buenos días mi compinches!! Aquí les dejo De #TBT con @marcanthony”, escribió el criollo en la publicación que ya cuenta con casi 7 mil me gusta en la red social de la camarita.

Los comentarios fueron variados, pero básicamente todos se centraron en dudar de la sexualidad del cantante, decir que la fotografía era un montaje y pedirle al Er Conde que tuviera cuidado, todos a modo de juego y con risas de por medio.

“Le metiste el chaparro a MA?”, “Tremendo montaje conde jajaja”, “Cuidado te mete la lengua jajaja”, “Aprovecha para imitarlo cantando”, “Verga no te aguanto mi guacharooo”, “Hay vale. Cable quemao”, y más comentarios de este tipo fueron los que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jodedores!! Buenos días mi compinches!! Aquí les dejo De #TBT con @marcanthony #OtroNivel #MasNaa #Humor #Salsa #Venezuela #Usa #PuertoRico

Una publicación compartida de Benjamín Rausseo (@erguacharo69) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí