QUE RISA – La respuesta de Asier Cazalis a una seguidora que le preguntó cuánto le cobra por un saludo (+TWEETS)

0
243

Asier Cazalis bromeó con una seguidora sobre la cantidad de dinero que le cobraría por un saludo en Twitter.

Las redes sociales se han prestado últimamente para que los famosos obtengan dinero de ellas a pesar de la situación que está viviendo el mundo actualmente por el coronavirus. Ahora incluso los famosos pueden pedir dinero a sus seguidores por un saludo a través de una app, hecho que ha dejado a muchos conmocionados y ante esta situación Asier Cazalis bromeó con una tuitera al respecto.

En esta oportunidad una internauta llamada de la red social Twitter le preguntó a Asier acerca de “¿Cuánto le cobraba por un saludo?”.

A lo que el vocalista de Caramelos de Cianuro le respondió que “no podrás pagarlo”, pero todo esto en fue en tono broma aprovechando el tema de tendencia.

Después, le hizo llegar a la misma seguidora un video donde cariñosamente le pide que permanezca en casa y para demostrar que era una broma le envió un saludo.

Ante esta publicación el mundo de la farándula no dudó en seguir la corriente, e incluso el humorista Manuel Silva bromeó. En una imitación de la voz de Asier Cazalis este también le mandó su saludo con un tazón de palomitas en la mano y mostrando lo gordo que lo tiene la cuarentena.

Algunos artistas, cuando se dio a conocer la noticia, trataron de justificar esos fondos que recibieron mientras que otros sólo hicieron bromas al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí