QUE RISA – La reacción de los internautas al look de Cardi B en su entrevista con Joe Biden “parece cajera de Banesco” (+TWEETS)

0
347

Cardi B realizó una entrevista con Joe Biden que ocasionó incontables reacciones en las redes sociales, aunque no precisamente por los temas que trataron.

La rapera Cardi B realizó una polémica entrevista al candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden que generó cientos de reacciones en las redes sociales por su particular look para la ocasión.

El encuentro para la revista Elle contó con una Cardi B poco convencional, pues se podía ver vestida y peinada en un estilo muy ejecutivo que no es usual en ella debido a que constantemente se ve a la intérprete luciendo ropas extravagantes, brillos y mucho escote o transparencias, por lo que esto causó conmoción entre sus seguidores quienes aseguraron que no parecía ella.

Sin embargo, los internautas criollos fueron mucho más allá y comenzaron a hacer chistes respecto a que la Cardi B parecía una trabajadora del Banco de Venezuela o Banco Banesco, entre muchos más.

En Twitter se vieron varios memes de la cantante en donde figuraron frases como “Se ve como cajera de Banesco”, “Cuando Cardi B fue pasante en Inces”, “Cari B se parece a la secretaria de la dirección del colegio”, además de cientos de edits en donde la posicionaban en varias instalaciones de las instituciones mencionadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Denuncia

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí