QUE RISA – La canción que Luciano D’ Alessandro le dedicó al coronavirus (+VIDEO)

0
191

Luciano D’ Alessandro demuestra una vez más que ya es todo un ticktoker experto dedicándole una canción al coronavirus.

El reconocido actor venezolano Luciano D’ Alessandro parece estar teniendo mucho tiempo libre en esta cuarentena, por lo que se ha dedicado a mejorar sus habilidades como ticktoker, dejando en claro que, sin importar la edad, él también puede volverse un as en esta aplicación sacando a relucir su lado más divertido entre su comunidad de seguidores.

Con el hashtag #YoTeEntretengoDesdeMiCasa, el venezolano posteó su video cantando una “canción dedicada al coronavirus”; especificando que la interpretó “con sentimiento”.

Esto generó muchas risas entre sus seguidores y amigos del medio del entretenimiento, quienes no dudaron en hacérselo ver a través de emojis en distintos comentarios.

Etre los comentarios resaltan: “Los estragos de la cuarentena Diooooooos”; “Se volvio un maestro con el tik tok mk todo lo que pones es demasiado entretenido demasiado bueno”; “Ya esperando el disco papa!!!!!!!” y muchos más como estos.

Con algunas horas de publicación el video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en la red social Instagram, la cual parece ser su aplicación preferida para sacar a relucir todas las ocurrencias que realiza en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Canción dedicada al Coronavirus. Con sentimiento!!! #yoteentretengodesdemicasa

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí