QUE RISA – Isamel Acosta “Ismaelito” hizo un divertido video para sus seguidores en la cuarentena

0
114

John Acosta, el influencer cómico venezolano, publicó una nueva ocurrencia en Instagram con la que le causó risa a miles de fanáticos.

El influencer John Acosta mejor conocido como “Ismaelito Original” en la red social de Instagram difunde divertidos videos para que sus seguidores se entretengan durante la cuarentena mundial.

La razón principal para publicar sus videos actualmente sería para colaborar con el llamado a quedarse en casa que piden las autoridades mundiales para evitar la propagación del coronavirus.

Ismaelito se ha unido a ese grupo de famosos que con sus redes sociales tratan de calmar y contribuir en estos tiempos de pandemia por covid-19.

Con su humor característico, Ismaelito ha utilizado sus ocurrencias para hacer frente a la situación que se vive en todo el mundo, puesto que, aunque no deja de ser algo muy serio para todos, el coronavirus no escapa de sus chistes.

Acosta tenía previsto algunas presentaciones en diferentes países donde pensaba llevar sus chistes y hasta algunos invitados, pero lastimosamente por los momentos todas las presentaciones han sido suspendidas por el fuerte contagio del Covid-19 que mantiene preocupado a la Organización Mundial para la Salud, además de que en varias naciones fueron prohibidos este tipo de eventos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí