QUE RISA – Internautas aseguran que Neutro Shorty fue quien “se robó” la señal de DirecTV en Venezuela (+TWEETS)

0
991

Los internautas sacaron a relucir su creatividad con los mejores chistes y reacciones sobre la eliminación de la señal de DirecTV en Venezuela.

Tras la impresionante noticia que se dio a conocer este martes en todos los medios de comunicación de Venezuela donde expresaron que la señal de la compañía de televisión por cable DirecTV sería retirada del territorio nacional, varios internautas reaccionaron a través de la red social Twitter.

LEER TAMBIÉN: ¿APOYANDO A QUIÉN? – Micro TDH también se pronuncia sobre la polémica entre Neutro Shorty y Reis Bélico (+TWEET)

Destacando en creatividad para los mejores chistes, los internautas criollos no dejaron pasar la oportunidad para juntar la polémica de Neutro Shorty con la actual situación de DirecTV, y varios aseguraron, a modo de juego, que fue el cantante quien se robó los cables que permitirían la señal por cable en la nación criolla.

Otros, manifestaron que Neutro estafó la compañía internacional, mientras que el resto afirmaba que todas las noticias de DirecTV eran solo para hacer una tapadera de humo alrededor de todas las acusaciones en su contra.

Esto, luego de que Reis Bélico manifestara junto a Treizy y otros artistas urbanos que Neutro Shorty junto a Cotur los estafaron mientras estaban juntos en el proyecto conocido como La Fraternidad.

Estos fueron los mejores chistes sobre Neutro Shorty y DirecTV:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí