QUE RISA – El reto que Ricardo Montaner le hizo a su yerno por su cumpleaños

0
270

Camilo Echeverry cumplió 26 años este 16 de marzo y su suegro Ricardo Montaner le dejó caer un reto por dicho día.

El cantante venezolano, Ricardo Montaner felicitó a su yerno Camilo con un particular mensaje que hizo público a través de su perfil en Instagram. Estos dos siempre han dejado saber la buena relación que tienen a través de la comunidad 2.0., por lo que no era de extrañarse que Montaner saliera con alguna de sus ocurrencias para esta ocasión.

El intérprete de La Gloria de Dios escribió un controversial reto para el esposo de su hija Evaluna Montaner en donde todo iba a depender de sus seguidores.

“Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno… Te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mí, pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Mañana leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión …Feliz cumpleaños mijo”, dijo Montaner.

Y aunque es muy posible que todo sea una broma por parte de Ricardo Montaner, lo cierto es que muchos dejaron saber que no les agradaría la idea de que Camilo se quite su bigote, incluso su esposa comentó al respecto.

Sin embargo, sus cuñados Mau y Ricky no se quedaron atrás en el juego y también dejaron saber su opinión, la cual concuerda con la de su padre por supuesto. “Siiii y que lo done para recaudar fondos en apoyo al coronavirus. Es momento de tomar decisión así de radicales por el bien de la humanidad!!”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí