QUE RISA – El mensaje que Ninoska Vásquez le envía a la actual novia de Javier Rodríguez Borgio (+VIDEO)

0
1511

Utilizando la famosa aplicación TikTok, la ex reina de belleza Ninoska Vásquez le envió un mensaje a la actual novia de su ex.

Parece que todos los artistas, influencers y famosos se han mudado a la red social TikTok, misma donde realizan videos graciosos para entretener a su público y, en el caso de Ninoska Vásquez, incluso aprovechan para mandar algunas indirectas.

Y es que la Miss Earth Venezuela 2017 fue la protagonista de un material audiovisual en donde el audio se basaba en una indirecta para la actual pareja de su ex, y aunque no mencionó nombres, todos los seguidores están seguros de que es un mensaje para la novia de Javier Rodríguez Borgio, el empresario mexicano con quien tuvo casi 5 años de relación.

Cuando en el audio le cuestionan sobre qué le diría a la actual pareja de su ex, esta responde “Que se lo haga bien porque aún me sigue buscando”, a lo que muchos seguidores no tardaron en responder.

Esto debido a que, hace poco, Rodríguez Borgio habría presentado a una modelo que podría ser su nueva novia, luego de una escandalosa ruptura. Además, también acusó en una entrevista al mejor amigo de la ex reina de belleza de ser el culpable de su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ninoskavasqueza usa el TikTok para enviar un mensaje #ninoskavasquez

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí