QUE RISA- El meme viral de Maria Bolívar durante las elecciones de los Estados Unidos

0
328

Un meme de María Bolívar se hizo viral en redes sociales por las elecciones presidenciales que se llevan a cabo en Estados Unidos.

En medio del proceso electoral que se vive en Estados Unidos debido a las elecciones de presidente, los usuarios venezolanos en redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para bromear al respecto.

VER TAMBIÉN: Víctor Cámara pierde las elecciones como alcalde del Doral (+CAPTURA)

Mientras se esperan los resultados de las elecciones donde Donald Trump aspira nuevamente por su reelección y Joe Biden del partido demócrata intenta quedarse al mando para darle a Estados Unidos un nuevo proceso político, económico y social; algunos usuarios se divierten con bromas entre ellos el comediante venezolano Javier Romero mejor conocido como Javier Hala Madrid quién no dudó en bromear al respecto. 

En redes sociales diversos internautas sacaron a la luz un meme sobre la ex candidata a la presidencia de Venezuela en el período 2012 – 2013, María Bolívar, quién a su vez aparece en el meme dominando la «tabla de votaciones» por encima de Biden y Trump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A LLORAR AL VALLE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS, LLEGÓ MARIA 💅🏼

Una publicación compartida de Javierhalamadrid (@javierhalamadrid) el

Por lo que, múltiples usuarios recordaron aquel momento en que la abogada venezolana durante una entrevista con Aymara Lorenzo sin pena a nada «le pidió una ayudadita» tras no saber responder a una de sus interrogantes.

Cabe destacar que, María Bolívar se convirtió en todo un personaje en Venezuela, la misma alcanzó fama precisamente a raíz de la entrevista que le hicieron en Globovisión, de la cual surgió la famosa frase expresada por Bolívar de “échame una ayudaita”, ante la pregunta de la periodista acerca de cómo pensaba hacer, de resultar elegida, con el tema de la inflación.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí