QUE RISA – El chiste de Claudio Nazoa por el retiro de la señal de Directv en Venezuela (+TWEET)

0
342

El humorista Claudio Nazoa realizó un gracioso comentario acerca de la solución que el régimen venezolano está intentando proponer para restablecer la señal de Directv en Venezuela.

El caso del cierre de las instalaciones de Directv en Venezuela, y por tanto la culminación de la señal que ofrecía la compañía de televisión por cable en la nación, ha traído muchos comentarios irónicos sobre cuál sería la forma que aplicará el régimen de Nicolás Maduro para restituir la señal, luego del polémico dictamen del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ante esto, el humorista Claudio Nazoa no pudo pasar por alto hacer su comentario picante en Twitter, exponiendo la que sería la mejor solución por parte del régimen para esta situación, desde la perspectiva del venezolano.

«Última hora! En este instante funcionarios de CONATEL están viajando al espacio exterior para confiscar el satélite de DIRECTV», dijo Claudio Nazoa.

Más temprano el dirigente político Alfredo Ramos y el economista José Toro Hardy hicieron lo mismo con comentarios muy parecidos al del humorista.

Las burlas realizadas por el caso de Directv en donde involucran al régimen chavista se han hecho tendencia en Twitter luego de la sentencia del TSJ se ordenó tomar los bienes y equipos de la cablera, con el objetivo de restituir la señal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí