QUE RISA – Carlos Ponce hace un chiste sobre el conflicto entre Veronica Castro y Yolanda Andrade

0
153

Carlos Ponce revolucionó las redes sociales luego de emitir un chiste relacionado a la polémica relación de Yolanda Andrade con Verónica Castro.

El reconocido actor puertorriqueño Carlos Ponce, causó revuelo entre los cibernautas luego de involucrarse en el escándalo que envuelve a Yolanda Andrade y Verónica Castro con una supuesta boda simbólica en la cual ambas artistas se casaron.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! El conductor Javier Poza se pronuncia ante la polémica entrevista que tuvo con Yolanda Andrade sobre la supuesta boda con Verónica Castro(+AUDIO)

El puertorriqueño hizo uso de sus redes sociales para bromear con respecto a la controversia que ha ocupado los principales portales de noticias del espectáculo de una forma muy particular pues, el famoso intérprete de telenovelas reveló unas fotografías junto a Yolanda Andrade en donde ambos aparecen vestidos de boda y en cuya publicación aseguró haber sido el primero en casarse con la destacada actriz y conductora. Al pie del post escribió el siguiente texto:

“NOS CASAMOS EN UNA CEREMONIA SIMBÓLICA!!! Que lo NIEGUE @yolandaamor #YolandaAndrade !! Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos No me arrepiento de nada. Comentas si fuiste testigo”.

Aunque la publicación generó confusión en el público, todo se termino tratando de un chiste por parte del actor, ya que las fotos pertenecen a una novela en la que Yolanda Andrade y Carlos Ponce interpretaron la pareja protagónica llamada “Sentimientos Ajenos” transmitida en el año 1996 por el canal “Televisa”.

Cabe destacar que el post de Carlos Ponce recaudó más de 12 mil likes en menos de 24 horas. Algunas de las reacciones de los usuarios fueron los siguientes:

 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí