QUE RISA – Así reaccionó Ricardo Montaner ante la salida de Messi del Barcelona “si se va mi hijo, me voy yo también”

0
103

Ricardo Montaner reaccionó con un gran sentido del humor ante la salida de Lionel Messi del equipo de futbol de Barcelona, y así lo manifestó en sus redes sociales.

Desde hace varios meses el cantante Ricardo Montaner ha hecho alarde de manera divertida sobre los comentarios que han expresado en redes sociales sus seguidores acerca del parecido físico que tiene con el jugador estrella de futbol Lionel Messi, aunque él ha asegurado en distintas ocasiones que no hay lazos de sangre que los una, sino simplemente sentimentales puesto que Montaner también proviene de Argentina.

Sin embargo, esto no ha evitado que demuestre de vez en cuando su buen humor utilizando los memes comparativos que han hecho los internautas en las redes sociales. Y recientemente, luego de que se formara una gran polémica por la salida de Messi de equipo de futbol de Barcelona, el criollo decidió hacer uso una vez más de este contenido para expresar un chiste hacia sus seguidores.

“Si se va mi hij0 , me voy yo también … nos vamos todos”, escribió, junto a una imagen en donde sale Montaner y Messi luciendo prácticamente iguales.

De esa manera el cantante manifestó su apoyo hacia el jugador, además de recibir muy buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes no evitaron dejar sus comentarios divertidos sobre el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si se va mi hijo ,me voy yo también … nos vamos todos … #tbt🔙📸

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí