¡Qué ridícula! ¡Qué absurda! es Laura Bozzo según La Tigresa del Oriente

0
195

La Tigresa del Oriente contó que una vez Laura Bozzo la invitó a su programa y hasta la felicitó pero luego en México hizo como si no la conociera.

La cantante peruana conocida por su excentricidades contó que la animadora peruana Laura, quien ahora se cree mexicana, le preguntaron por ella y dijo: «No conozco a esa señora». 

La Tigresa del Oriente fue invitada a sus programas por lo que le contestó: «¡Qué rápido se olvida, ahora dice yo soy mexicana, ¡qué absurda, qué ridícula!».

La peruana se considera sobreviviente del coronavirus, «¡No sabes el tremendo susto que he pasado!». Su hermano falleció con esta enfermedad. Ha contado que una vez curada, intentó entrar a un banco y la expulsaron. Ha sufrido humillaciones.

Por ello decidió tomar acciones como hacer «faceshields» con botellones de plástico y hasta dedicarle un tema al coronavirus.

«La gente frustrada es la que me critica». afirma la Tigresa del Oriente quien precisamente ha lanzado un nuevo tema musical que se llama «La gente critica».

La Tigresa del Oriente cantó el tema Un nuevo amanecer para tomar conciencia sobre el coronavirus y sus consecuencias.

View this post on Instagram

Todas y todos podemos en la lucha contra el coronavirus (COVID-19)

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

 

Redacción Gossipvzla   Fuente Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí