QUE RICURA – Miss Distrito Capital, Oriana Pablos, desfila en traje de baño a horas del Miss Venezuela 2019 (+VIDEO)

0
933

En sus redes sociales Oriana Pablos enamoró a sus seguidores luego de que publicara un sensual video donde aparece modelando con un diminuto bikini verde.

Según algunos misólogos y expertos, Oriana Pablos es una de las candidatas favoritas para ser la ganadora de la corona del Miss Venezuela 2019.

Ya entendemos las razones por las cuales sus seguidores no dejan de enviarle mensajes en sus redes sociales, donde no solo halagan su belleza, también la apoyan en cada paso que da en su carrera como modelo.

View this post on Instagram

Fall in love with the process of becoming the very best version of yourself ❤️ . Una nueva 👸🏼REINA👸🏽 será coronada el próximo #01AGO 👏🏻 ¿Será #MissVDCapital @orianapablos ✨? • Si Oriana ❤ es tu favorita, síguela y apóyala a través de sus redes sociales. Recuerda que en Twitter la encuentras como MissVDCapital 🙌🏻 • ¡Miss Venezuela conjuga arte 🎨 y belleza 👑! 🇻🇪 • 📸 Producción y fotografía: @changophoto. 🎞 Asistencia: @elvisalej. 🔺Escenografía: @luisperezds 👙 Traje de Baño: @fabregasc 💎 Accesorios: @hbjoyas. 💄 Maquillaje y estilismo: @josemanuelroo 💁🏻♂ Fotopose y coordinación: @may0058. • #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso #MissInternacional #MissVenezuela2019

A post shared by Oriana Pablos (@orianapablos) on

Hace unas horas la sensual joven de 22 años publicó en su cuenta de Instagram un sensual video donde aparece modelando un diminuto bikini color verde. Lo que más enamoró a sus seguidores no solo fue su belleza, también fue su cuerpazo y el tumbao que tiene al caminar.

View this post on Instagram

¡Seguimos trabajando para la noche final! 🙏❤

A post shared by Oriana Pablos (@orianapablos) on

Como era de esperarse, Oriana recibió miles de comentarios en la publicación, donde muchos aseguraron que ella será coronada como «la mujer más bella de Venezuela».

VER También – CONMOVEDOR- Hija de Edith González colaborará en el libro sobre su madre

«Un diamante tan fino 💎hay que importarlo al Miss Universo..», «Ella lo está dando todo!!!!», «joder mija bien calladita que estabas….fabulosa y apoteósica. Te has metido entre mis máximas favoritas👏👏😍😍😍😍», «Espectacular… Sencillamente guapa, se que vas por la corona 🙌 decretado», «Ve a buscar la corona», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tal como se puede leer en sus redes sociales, Oriana Pablos es una joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Materiales en la Universidad Simón Bolívar, en su tiempo libre practica karate y actualmente está posicionada como una de las candidatas favoritas del Miss Venezuela 2019.

Sus seguidores no solo la admiran por su belleza, también la halagan por su seguridad y su inteligencia al hablar en vivo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí