QUE REGRESEN – La Reina Isabel solicita la presencia de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Reino Unido

0
180
Max Mumby/Indigo/Getty Images

El Príncipe Harry,  Meghan Markle y el bebé Archie podrían regresar pronto a Reino Unido por ordenes de la Reina Isabel II.

A través de un medio británico, se informó que la monarca, Isabel II, solicita la presencia de los ex duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry para reunirse con el resto de la familia real al Servicio de la Commonwealth en Londres el próximo mes.

Cabe destacar que, la pareja tendrá que volver a actuar como duques para el evento pautado para el 9 de marzo, debido que es un gran compromiso que siempre tuvieron como realeza y se espera que cumplan con el antes de regresar a Canadá.

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazaron la oportunidad de presentarse en Los Oscar 2020

Resultado de imagen de Queen Elizabeth Meghan Markle Prince Harry

Además, si Meghan y Harry asisten a Gran Bretaña para el Día de la Commonwealth, sería su primera visita desde que anunciaron su decisión de renunciar como “miembros de alto rango” de la familia real en el mes de enero.

Por último, a la pareja le ha estado yendo bien desde su retiro pues hace escasos días asistieron a un evento en Miami en donde según el diario The Sun, se ganaron $ 1 millón por sus apariciones.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí