¿QUÉ?- Raúl González dejó a todos con la boca abierta al revelar cuántos años lleva sin pareja (+VIDEO)

0
450

Durante una de las secciones del programa matutino de Univisión, ‘’Despierta América’’, el animador venezolano, Raúl González compartió cuándo fue la última vez que tuvo una relación amorosa.

El criollo sigue activo en los medios de comunicación con una carrera exitosa, pero no es así en lo personal, ya que no tiene con quien compartir su amor.

VER TAMBIÉN: POR ESTO SUSPENDIERON EL PROGRAMA- Raúl González fue el animador de Despierta América que dio positivo para Covid-19

A pesar de no tener pareja, no significa que no esté abierto al amor, pues precisamente en una de las secciones del programa de la cadena hispana, el presentador no dudaba en que este 2022 podría ser el año en recibir a Cupido.

«Creo que es este año«, dijo entre bromas a su entrevistado, pues además confesó la cantidad de años que lleva soltero: «Yo estoy soltero… La última relación que tuve fue hace 6 años que terminó, y ahora estoy solo, ¡mira todo el tiempo que ha pasado!».

Un largo tiempo en el que reconoce se ha dedicado a sí mismo, a cuidarse, a quererse y a lograr lo que ya logró: «¿Sabes qué? A partir de ahí del cambio que yo me siento bien conmigo mismo, creo que este es el año, yo estoy seguro de eso«.

Entre bromas reconoció por qué creía que no se le acercaban tanto. «El grave error ha sido este anillo, que por cierto me lo regaló nuestra maquillista y que lleva una cruz puesta de estar casado con Dios. Pero me lo voy a quitar y me lo voy a guardar para que llegue el amor«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí