QUE RARO – Nicolás Maduro se equivoca al desear a todos una “feliz navidad y próspero año 2029”(+VIDEO)

0
130

Nuevamente Nicolás Maduro se equivoca en plena transmisión de una cadena nacional.

En motivo de celebración de la entrega de la vivienda numero 3 millones, el mandatario por el oficialismo venezolano, Nicolás Maduro, decidió hacer una transmisión de las conocidas Cadenas Nacionales, en donde toda la programación que se está llevando a cabo en radio y televisión es interrumpida para dar a conocer lo que el hombre tiene para decir.

En dicha transmisión todo iba muy bien, pues se notaba la alegría del pueblo que estaba presente en el lugar donde estaban, hasta que a Maduro se le ocurrió decir que les deseaba a todos que tuvieran un próspero año 2029.

“Les deseo a todos que sigan pasando una feliz Navidad y nos preparemos para un feliz y próspero año 2029”, expresó el pasado 26 de diciembre.

Esta no sería la primera vez que al primer mandatario del régimen venezolano se le fusionen las ideas y diga algo que no es correcto, pues desde que comenzó con su legado presidencial se le atribuyen muchísimos momentos vergonzosos en televisión nacional a causa de alguna palabra mal dicha o una frase mal referida.

En esta ocasión parece que nadie, ni siquiera él, notó lo que había dicho pues simplemente continuaron aplaudiendo y siguieron en lo suyo.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí