QUE RARO – Angie Pérez barre el piso con Thalia Olvino: “No hubiese aguantado ni 15 días con Osmel” (+CAPTURA)

0
1122

Por su parte y tras las declaraciones que dio nuestra actual Miss Venezuela 2019 y top 20 de la última edición del Miss Universo, Thalia Olvino en donde dejaba saber que aguantó todo tipo de maltratos por parte de la Organización Miss Venezuela, la polémica periodista, Angie Pérez la atacó declarando que “no hubiese aguantado ni 15 días con Osmel”.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Pérez decidió enviarle un mensaje a la joven modelo venezolana en donde le dejó bien claro que dejara el drama porque en la era de el zar de la belleza, Osmel Sousa se pasaba por lo mismo y en la actualidad todas las reinas están «vivitas y coleando«.

VER TAMBIÉN: LO DEJÓ CLARO- Thalia Olvino aclara: «No me interesa entregar la corona del Miss Venezuela»

Asimismo, la criolla expresó lo siguiente dedicado a Olvino: «Es enserio ??? Todo este drama a estas alturas? Esta niña Thalia olvino no hubiera aguantado ni 15 días con Osmel Sousa, Giselle Reyes y la disciplina del Miss Venezuela anterior. Ni se imaginan las mil y una que pasamos mis compañeras y yo por falta de reposo después de las cirugías, pero echamos para adelante y aquí estamos todas…«.

Ante esto, Angie terminó dando su estocada final: «En fin… Reina gris. Que coronen a la siguiente«.

Por otro lado, es importante recordar que cuando Osmel Sousa fue acusado de prostituir a las misses durante su paso por la Organización Miss Venezuela, Angie fue de las primeras que salió atacando al rey de reinas y acusándolo formalmente. ¿ahora apoya su impecable trabajo? Sin sentido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí