QUE RÁPIDO – Vanessa Senior ya llegó a España y mostró cómo se bucea a su prometida Nany Luna (+VIDEO)

0
3943

Tras aparecer llorando por haber perdido sus permisos y su pasaporte, Vanessa Senior ya se encuentra en España con su prometida, Nany Luna.

Después que la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior, causara polémica en las redes sociales ofreciendo una recompensa por su pasaporte y verse llorando desesperadamente por no tener cómo regresar a su residencia en España, todo parece indicar que ya logró solucionar ese gran detalle.

En este sentido, Senior publicó este viernes 24 de enero un vídeo en su cuenta de Instagram en donde se observa que ya se encuentra en Barcelona, debido que mostró cómo se buceaba la retaguardia de su prometida la vedette Nany Luna, comentando:  “¿Cómo no iba a llorar yo?”.

VER TAMBIÉN – ¿ POR EL PASAPORTE ? – Ahora Vanessa Senior dice que las luces sobre el Río Guaire se ven “Bonitas” (+VIDEO)

Asimismo, comenzaron a surgir las criticas por parte de los internautas quienes resaltaron que obtuvo un nuevo pasaporte en menos de 15 días cuando normalmente las personas en Venezuela esperan meses a que la sede SAIME los emita.

Finalmente, Vanessa le resto importancia a los comentarios negativos y posó muy feliz degustando de un helado junto a su familia, expresando: “Todo tiene sentido cuando definitivamente luchas por amor. Gracias, a ustedes que me leen que tan pendientes estuvieron”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí