QUE RÁPIDO- Mira lo grande que está la hija menor de Camila Canabal que cumplió sus 14 años (+FOTO)

0
195

En las últimas horas, la exitosa y querida animadora venezolana, Camila Canabal compartió con sus seguidores una fotografía aprovechando la celebración del cumpleaños número 14 de Guillermina, la más pequeña de sus dos hijas.

Tanto Joaquina como Guillermina han crecido junto a sus dos padres; Joaquina con apenas 15 años ha dejado ver su pasión por la música y así lo demuestra en su cuenta en Instagram, mientras que Guillermina ya dejó de ser una niña y ahora con catorce años, espera poder nutrirse de la sabiduría y el talento de su madre.

VER TAMBIÉN: Así de grande y bella esta Carlota, hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos (+IMAGEN)

En las imágenes compartidas por Canabal, podemos ver lo grande que está Guillermina y lo feliz y orgullosa que se siente la venezolana con su hija, pues en el pie de foto de la publicación escribió lo siguiente: «Mi niña chiquita hoy cumple 14 ❤️
La más picara y divertida de la casa, alegría de todas las sobremesas y la que mejor lava los platos, la risa escandalosa y la que me desarma con sus argumentos. A ella es muy difícil regalañarla porque en el medio de la sanpablera , te lanza un argumento digno de una carcajada! Divertida como pocas pero a la vez sensible , humana y amorosa«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí