QUÉ RÁPIDO- Liam, el hijo de Stefania Fernández ya cumplió 5 meses de vida y así lo celebra (+FOTOS)

0
184

Este martes 19 de octubre el pequeño hijo de la modelo, empresaria y Miss Universo 2009, Stefania Fernández, Liam cumplió su quinto mes de vida y el tiempo pasó volando.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram, la criolla posteó una foto de lo que fue la celebración del quinto mes de vida de su pequeño, pues hasta le mandó a hacer una torta con temática de la película de Disney, Up.

VER TAMBIÉN: LO CONTÓ TODO- La verdadera razón por la que Gabriela Isler decidió someterse a una Cesárea

Fue en el pie de foto de la publicación que Stefania se mostró más que feliz por esta etapa de su vida como mamá, comentando estas palabras: «Tus 5 meses 🎈🏠 hijo mío: Deseo que Dios me de salud y mucha energía para llenar contigo ese libro de aventuras. No sabes la ilusión que me hace imaginar todos los planes que tengo junto a ti y todo lo que deseo enseñarte de esta hermosa vida ✨🤍 Si tan solo pudiéramos llenar la casa de globos para ir al Salto Angel, para que conozcas el Pico Bolivar y la tierra de tu papá Maracaibo 🏠🎈Darte un pequeño recorrido por ese lugar que siempre llevo en mi corazón 🇻🇪 que esta lleno de los paisajes que sé te dejarán sin aliento. Los roques, los médanos de coro y nuestros llanos. Te prometo hijo que Dios creo un pequeño paraíso donde nació papá y mamá. Hijo quiero que sueñes, quiero que crees aventuras, quiero que imagines y que jamás dejes perder tu esencia. Aprende, crece y vive con intensidad. Vamos a escribir juntos ese diario de aventuras porque cuando ya sea 👵🏻 quisiera sentarme junto a ti a revivir cada momento…«.

Finalizó su mensaje reiterando sentir mucho amor por su bebé: «Te amo mi bebe. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ✨🙏 Son unas pequeñas líneas para ti«.

Recordemos que la venezolana confesó recientemente que mantuvo su embarazo de manera privada porque quería vivir el momento alejada de todos y enfocada en su familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí