¡QUE RÁPIDO! – Felicity Huffman ya cumplió su condena en prisión

0
60

Felicity Huffman ya es una mujer libre, luego de cumplir su condena luego de pasar 11 días en prisión.

Huffman de 56 años, fue liberada el viernes de la Institución Correccional Federal en Dublin, California, y ahora comenzará con su año de libertad supervisada.

Así mismo, Como parte de su sentencia también tendrá que completar 250 horas de servicio comunitario al trabajar individualmente con niños y una multa de $ 30,000.

Aunque Huffman fue sentenciada a 14 días de prisión, un portavoz de la Oficina Federal de Prisiones le dijo previamente a ET que solo cumpliría 13 días bajo custodia, ya que recibió el descuento de un día por el tiempo que pasó bajo custodia cuando fue arrestada originalmente en su casa de Los Ángeles el 12 de marzo.

Inclusive Huffman contó con la buena suerte de ser liberada de la prisión antes de su fecha proyectada para el 27 de octubre, porque, de acuerdo con la política de la Oficina de Prisiones, se puede liberar a un recluso cuya fecha de liberación sea un sábado, domingo o legal feriado, el último día de la semana anterior. A menos, que sea necesario detener al interno o haya alguna razón para que el interno no sea liberado hasta la fecha programada.

Recordemos que la actriz se entregó a una prisión federal el 15 de octubre para comenzar a cumplir su condena. Una fuente le dijo a ET el lunes que a Huffman le estaba «yendo muy bien» y «aguantaba» durante su tiempo tras las rejas.

El sábado pasado, Felicity recibió una visita de su esposo William H. Macy y su hija menor, Georgia, de 17 años.

«Las visitas fueron bien», dijo la fuente de ET. «Pasaron mucho tiempo juntos. Se sentaron en la sala de visitas durante unas horas y hablaron». No obstante, el informante agregó que la visita fue especialmente dura para Georgia.

«Su madre estaba vestida con ropa de prisión, es muy difícil», dijo la fuente. «Esto no debe tomarse a la ligera. Es una prisión federal. Esto no es ‘alimentado por un club’. […] Está en una habitación con presos con un inodoro en el medio del piso. Está en el atuendo de la prisión y hay deber de trabajo, es algo muy serio».

Huffman cumplió su condena luego de admitir que había pagado un soborno de $ 15,000 para ayudar a su hija mayor, Sophia de 19 años, a ingresar a una universidad de élite engañando al SAT.

La estrella “Desperate Housewives” de se declaró formalmente culpable de los cargos de fraude postal y servicios deshonestos en abril.

En un comunicado después de la sentencia, Huffman dijo que aceptó la sentencia del tribunal y asumió toda la responsabilidad por sus acciones:

«Siempre he estado preparada para aceptar cualquier castigo que el juez Talwani impuso. Rompí la ley. Lo he admitido y me he declarado culpable de este crimen. No hay excusas ni justificaciones para mis acciones. Punto…” Dijo.

Luego pidió una disculpa a todos los implicados incluyendo su familia: “Me gustaría pedir disculpas nuevamente a mi hija, mi esposo, mi familia y la comunidad educativa por mis acciones y especialmente quiero disculparme con los estudiantes que trabajan duro todos los días para ingresar a la universidad, y con sus padres que hacen enormes sacrificios por apoyar a sus hijos”

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí