QUE RÁPIDO – Belinda le dice a su novio Christian Nodal “te amo” públicamente por primera vez (+CAPTURA)

0
154

Finalmente, Belinda gritó su amor a los cuatro vientos por Christian Nodal tras ser señalada de ser «fría» con su pareja actual.

Durante los últimos días, sin duda alguna, uno de los romances que ha acaparado los titulares es el de la española Belinda y el mexicano Christian Nodal quienes hicieron publico su noviazgo en redes sociales.

VER TAMBIÉN: TODA LA VERDAD – Las razones por las que Adamari Lopez no será despedida de «Un Nuevo Día», según periodista

Y aunque Christian ha demostrado su amor por la cantante, la actitud de la antes mencionada ha sido bastante criticada entre los internautas pues hay quienes aseguran que la intérprete se ha mostrado «fría» y «distante» ante las demostraciones de romanticismo por parte de su novio.

Y es que luego de que Christian publicó un emotivo video en el que aparecen ambos arriba de un yate, abrazados y derramando miel, la cantante de“Amor a primera vista” le respondió con un rotundo “Te amo”, siendo está la primera vez en que Belinda grita su amor a los cuatro vientos por alguien.

La respuesta de Belinda, ha dejado a los fans con la boca abierta pues se sabe que la estrella no es de las que suele hacer públicos sus sentimientos, un ejemplo claro de ello fue su supuesto su romance con el cantante Lupillo Rivera, quien hasta llegó a tatuarse el rostro de Belinda pero ella no comentó al respecto.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí