¿QUÉ, QUÉ? – Osmel Sousa anuncia que va a «rifar» su corona de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

0
70

El Zar de la belleza anunció este viernes 5 de febrero a sus seguidores que piensa someter a una “rifa” su corona de Nuestra Belleza Latina.

Gran controversia la que generó el venezolano Osmel Sousa a través de un video de Instagram en donde informó a todos sus seguidores que piensa rifar la corona del certamen Nuestra Belleza Latina que tiene en su poder.

El anuncio impactó a sus miles de fanáticos, quienes siguen día a día las excentricidades del conocido Zar de la belleza, puesto que el criollo nunca se ha mostrado dado a compartir sus coronas con el público debido a que siempre ha dejado en claro el cariño que les profesa.

“Se me acaba de ocurrir una idea, a ver que les parece, rifar mi corona, que yo usé en Nuestra Belleza Latina (…) Esa vino directamente de las pasarelas de Italia de Dolce&Gabana y además se la pusieron a tantas personalidades del mundo del espectaculo, así que es una joya”, comentó el hacedor de reinas en su video para redes sociales, finalizando con el siguiente mensaje “Todavía no sé cómo será el modus operandi, porque no la voy a dar así tan fácil, así que estén pendientes”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y ya cientos de fanáticos de Osmel Sousa están a la espera de cómo será la gran rifa de la preciada corona para probar su suerte en obtenerla.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí