¿Qué, qué? Ninoska Vásquez reaviva los rumores de romance con famoso futbolista del Real Madrid por su estadía en España

0
306

Ninoska Vásquez se encuentra en el ojo de la prensa por diversas polémicas en las que la modelo es la protagonista.

Tal parece que muy pronto podría confirmarse el romance entre la modelo venezolana Ninoska Vásquez y el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., a quienes se les ha visto interactuar en varias ocasiones en redes sociales.

Tras su prolongada estadía en España, los rumores de que algo más que amistad podría estar surgiendo entre estos famosos comenzaron a reavivarse, y es que en diferentes oportunidades se han mostrado compartiendo juntos en fiestas y cenas con diversos amigos.

Aunque ninguno ha aclarado nada sobre la situación actual de la relación de ambos, sí han dejado caer pistas en sus redes sociales que dar de qué hablar a los seguidores. Como ejemplo de esto, fue el caso reciente en que uno de los fanáticos de Ninoska en Instagram le pregunta si estaba llamando a Vinicius luego de que la modelo publicara una fotografía con un teléfono en la mano, a lo que ella respondió “Quizá”.

VER TAMBIÉN: Adriana Peña se encontró con un famoso cantante a la salida de un concierto en Río de Janeiro: “no lo supero”

Además, el jugador siempre se encuentra presente entre los “me gusta” de todas las publicaciones de Vásquez en Instagram, con lo que parece que son muy amigos y lo que ha avivado más la llama de los rumores ha sido la reciente visita de Ninoska a Madrid, puesto que muchos aseguran que fue para verse con Vinicius.

Hasta ahora ninguno ha confirmado o desmentido una relación, por lo que solo se maneja entre rumores la posibilidad de esta pareja siendo más que amigos.

Redacción GossipVzla. Con información de Planeta Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí