¿QUÉ, QUÉ? – Franco y Oscarcito llegaron como dúo a Spotify (+PLAYLIST)

0
110

Aunque Franco y Oscarcito no tienen planes de volver a ser un dúo sí dejaron atrás las diferencias y ahora se muestran juntos en spotify con algunos de sus mejores éxitos.

Tan populares y exitosos como fueron en su momento, el dúo conocido con El Escuadrón llegó a su fin hace varios años por diferencias irreparables, puesto que ni Franco Bellomo ni Oscarcito han dado señales de querer volver a trabajar juntos en algún momento.

Sin embargo, sí prometieron a sus seguidores que en algún momento estarían de nuevo en un escenario cantando sus canciones con las que enloquecieron al público para la década del 2010., y fue algo que cumplieron hace muy poco tomando por sorpresa a muchos seguidores.

Algo que dejaron en claro ambos fue que no tenían intención de juntarse en alguna otra oportunidad, pues cuando el momento de presentarse juntos llegó mencionaron que sería “por última vez”.

No obstante, los fanáticos del dúo siguen vigentes, por lo que ahora han llegado hasta Spotify para escuchar las canciones de El Escuadrón, debido a que desde este 25 de marzo todos los que quieran podrán disponer de los memorables temas musicales.

El anuncio lo realizó Bellomo a través de su cuenta de Instagram, expresando que “Era un deber nuestro el dejarles en sus manos una producción que se hizo con mucho cariño y que lamentablemente no se publicó en su momento. Pero quien dice que es tarde? Quizás este era el mejor momento para brindarles el mejor de nuestros recuerdos, hoy que todos estamos de alguna manera en conexión no solo con las redes, sino con el universo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ASIGNATURA CUMPLIDA!. Link en mi biografía. . . Era un deber nuestro el dejarles en sus manos una producción que se hizo con mucho cariño y que lamentablemente no se publicó en su momento. Pero quien dice que es tarde? Quizás este era el mejor momento para brindarles el mejor de nuestros recuerdos, hoy que todos estamos de alguna manera en conexión no solo con las redes, sino con el universo. . Esta producción fue realizada entre el año 2007 y 2009 y recopila 16 temas que tuvimos el placer de grabar, muchos de ellos inéditos, también están los temas que tanto uds apoyaron. Muchas personas me habían preguntado el por qué #FrancoYOscarcito no estaban en las plataformas digitales, pues aquí está lo que les debíamos. . Espero se lo vacilen tanto como lo hicimos nosotros en su momento. . EL LINK DE SPOTIFY EN MI BIOGRAFÍA! Igual lo pueden conseguir en la plataforma digital de su agrado. . GRACIAS! . . Ahora si… #CicloCerrado . . @francolsq y @oscarcitomundo @lsquadron_official . 🎶🎹🎼🎤🪓🪓🪓🪓🪓 . #LosEscultoresDeLoPegao #LosQueProducenLosQueCantanLosQueImpulsanAOtrosArtistas #LosDavinciDelGenero #PonteLosPatinesPaQueMeAlcances #YaDejaronSaberQuienLosRellenaPanCanilla

Una publicación compartida de Franco Bellomo (@francolsq) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí