¿Qué puedes comprar en la tienda online de Adamari López?

0
146

La actriz y presentadora, Adamari López, emprendió un nuevo negocio de la mano de su hija, el cual es una tienda de ropa online.

La puertorriqueña, Adamari López, es uno de los rostros más queridos de la televisión de américa latina, este año ha cumplido una década en la cadena de televisión Telemundo, y todo apunta a que esta querida presentadora tiene por delante muchos años más asegurados dentro de la televisión internacional. 

Una de las cosas que la vuelven una mujer admirable, es su versatilidad a la hora de hacer negocios, ya que, la presentadora de 51 años, quien supera los 8 millones de seguidores en la red social Instagram, tiene otras fuentes de ingreso al margen de su trabajo en la televisión.

La más reciente, ha sido la decisión que ha tomado de iniciar una tienda online junto a su hija  Alaïa y que no puede tenerla más emocionada e ilusionada debido a que es un trabajo familiar, y algo a lo que le ha puesto mucho esfuerzo.

«Esperamos que disfruten cada producto tanto como nosotras lo hemos hecho. Para mí es importante inculcarle a Alaïa que las cosas se logran con trabajo y esfuerzo y es por eso que este es uno de mis regalos para ella», escribió Adamari a través de la página web.

Por el momento, se pueden adquirir algunos productos de su marca, A x A, entre ellos delantales para madre e hija y paños de cocina.

Adamari López

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí