¿Qué puede ser? – Osmariel Villalobos revela que se hará un nuevo retoque estético (+VIDEO)

0
218

La conductora de televisión mostró un video en donde habla con su cirujano de confianza dejando expectantes a todos sus seguidores sobre cuál pudiera ser el nuevo cambio que se hará.

La modelo venezolana Osmariel Villalobos sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene bastante tiempo considerando realizarse una nueva cirugía estética.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Osmariel reveló parte del proceso que ha estado viviendo con su cirujano, el Dr. Alex Earle, quien fue el elegido por la criolla para realizarle esta nueva cirugía.

Ver también: Salvador Zerboni opina sobre la relación de Daniella Navarro y Nacho: “Es un premio de consolación”

En el video se le ve hablando con él cómodamente en su consultorio, además de algunas revisiones que le hicieron. Sin embargo, no dejó saber a detalle qué sería el cambio que piensa hacerse en los próximos días.

“Desde hace mucho tiempo quería tomar esta decisión! Poco a poco les iré contando sobre este proceso en @pureplasticsurgery y con el mejor @dr.alex.earle”, fue lo que dejó saber la modelo venezolana en su publicación.

Cabe destacar que Osmariel Villalobos hace unos años se sometió a un implante de mamas para aumentar la talla de su busto, una noticia que impactó a varios de sus seguidores puesto que no había anunciado que pretendiera realizarse alguna retoque estético, todo lo contrario a esta ocasión.

Algunos usuarios en los comentarios dejaron saber sus teorías sobre el tema, indicando que creen que ahora la también empresaria podría querer aumentar sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí