QUE PROBLEMÓN – Alicia Machado no se aguantó que Enrique Santos le hablara sobre su polémica con Alexa Dellanos y lo llamó “machista y misógino”

0
220

Alicia Machado no le gusto que le tocaran el tema de su insulto a Alexa Dellanos en una entrevista con Enrique Santos y estalló contra él llamándolo “machista y misógino”.

Tras Alicia Machado juzgar las múltiples operaciones estéticas de la hija de la periodista Mirka Dellanos, la modelo Alexa Dellanos, fue invitada al programa de radio de Enrique Santos para hablar sobre su polémica, sin embargo está se sintió ofendida al ser abordada sobre el tema.

En este sentido, Alicia se mostró molesta al hablar sobre su controversia con el cuerpo de Alexa y atacó a Enrique por Instagram después de la entrevista expresando que la había agredido y retado públicamente manipulando lo que paso para hacerla quedar mal.

¡AGÁRRATE! – Alexa Dellanos le responde a Alicia Machado tras criticarla por sus cirugias (+FOTO)

Asimismo, la venezolana le comentó: “Entiendo que el éxito que has tenido depende de tu enfoque machista y un tanto misógino”  manifestando que el hecho de estar tras un microfono no lo hace dueño de la verdad. además de instarle a ponerse los pantalones.

Por otro lado, en defensa propia Enrique posteó su comunicado expresando a Machado que el motivo de su invitación al programa era para hablar sobre su controversia con Dellanos y tenía pruebas.

Finalmente, Santos rechazó categóricamente sus insultos porqué el tiene “MUCHA empatía y respeto por la mujer luchadora y trabajadora” .

Redacción Gossipvzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí