«Que porquería de mujer, acostándose con hombres mayores»- Atacan a Michell Roxana Castellanos por asegurar que Ninoska Vásquez está mintiendo y la grabó sin su permiso 

0
803

Tras el escándalo que se presentó en las redes sociales con el penoso encuentro entre las modelos venezolanas, Ninoska Vásquez y Michell Roxana Castellanos en su desfile en Dubai para Michael Cinco, los internautas sacaron las garras en defensa de la larense.

Así fue como luego que Vásquez realizará un live en donde aparecía atrás la poco apoyada novia del empresario mexicano y ex de Ninoska, Javier Rodríguez Borgio, Michelle Castellanos, las redes se encendieron pues tal parece que la joven quería cerrar el desfile y cambiar con dinero las reglas del juego.

VER TAMBIÉN: «Que le ponga una orden de alejamiento»- Seguidores a favor de Ninoska Vásquez tras denunciar a Michell Roxana por acoso «ya era hora» (+CAPTURAS)

Ante esto, Ninoska dejó saber que esto es acoso hacia su persona y que le tiene miedo a la situación que está pasando con la novia de su ex, pues en todos los desfiles en los que ella participa, se encuentra con Michell.

Ante esto, los internautas de la plataforma 2.0 no se quedaron callados y apoyaron a Ninoska y se fueron en contra de Michell dejándole saber que no tiene talento, que ha llegado a donde está por su novio y que es un mal ejemplo para las niñas venezolanas.

Parte de las críticas que se pueden leer en las redes son las siguientes: 

Vale la pena recordar que Michell impulsó causalmente su carrera como modelo internacional desde que empezó su relación con el empresario mexicano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí