¿Qué? – Por esta foto aseguran que Mariela Celis no se casará

0
817

La animadora causó revuelo por una imagen que despertó rumores de ruptura

A través de sus historias de Instagram la reconocida animadora venezolana Mariela Celis dejó boquiabiertos a sus seguidores por una foto que no tardó en dar de qué hablar. En la imagen, la animadora del programa matutino Portada’s apareció luciendo su nuevo diseño de uñas, sin embargo, a muchos les llamó la atención el hecho de que apareció sin su anillo de compromiso.

VER TAMBIÉN = BIEN CÓMICA – Mariela Celis reveló que ha botado el anillo de compromiso 2 veces (+VIDEO)

Cabe recordar que a mediados del mes de julio, su novio irlandés le propuso matrimonio con un costoso anillo que posteriormente, mostraron en sus redes sociales. Mariela y su pareja han demostrado tener una relación bastante sólida y admirada por muchos, sin embargo, la foto de la también locutora puso en duda este noviazgo.

A pesar de que hasta el momento la venezolana no se ha pronunciado para aclarar este asunto, si bien es sabido que aunque hizo público su compromiso, Mariela no acostumbra a hablar públicamente sobre su vida privada y sentimental. De hecho, prácticamente sólo sus allegados conocen la identidad de su pareja.

No obstante, algunos aseguran que en realidad Mariela volvió a perder el anillo tal y como le había ocurrido anteriormente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí