«Que pobretona» – Marco Michetti no pudo votar por Luiseth Materan en el Miss Universo por no tener ni 1 dólar para pagar su votación (+VIDEO)

0
469

Marco Michetti en el ojo del huracán tras controversial vídeo.

El diseñador venezolano Marco Michetti, sin duda alguna es uno de las celebridades más polémicas dentro de la farándula criolla. Recientemente, el fashionista el desató las criticas luego de que publicara un vídeo donde se muestra ingresando a la pagina del Miss Universo para votar por su candidata favorita, la venezolana Luiseth Materán. 

VER TAMBIÉN: Después de tanto tiempo – Así se reencontró Carmen Julia Álvarez con Karina (+VIDEO)

Sin embargo, al ver que para ejercer su voto debía pagar una pequeña cifra de dinero prefirió descartar el asunto y no votar por nuestra representante, alegando que no tenia dinero.

«Esto es así como complicado, yo quiero votar por Luiseth (…) me estan pidiendo un pocote de plata que es esto vale? ay no, no puedo votar por ti hermana porque me están cobrando», dijo Marco en el material.

Rápidamente, comenzó a recibir criticas por parte de seguidores quienes se burlaron de el por no tener dinero, pues en sus redes el diseñador alardea de llevar una vida modesta y llena de comodidades.

Cabe destacar que, el Miss Universo se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en Israel.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí