¡QUE PICHIRRE! Mesero arremete contra Julián Gil y Ana Brenda contrera tras dejarlo sin propina (+FOTOS)

0
352

Un mesero aseguro que a Julián Gil y Ana Brenda Contrera solo les importa nada más que ellos mismos por no darle su propina.

El actor argentino Julián Elías Gil Beltrán ha sido blanco de críticas luego de que al parecer un trabajador manifestó que el actor quien estaba en compañía de Ana Brenda Contreras lo dejará sin su respectiva propina.

VER TAMBIÉN: SI TENGO QUE IR PRESO, VOY PRESO- Abogada de Marjorie de Sousa mandó a multar a Julián Gil por las fotos con su hijo Matías (+VIDEO)

Recientemente el actor Julián Gil asistió a un restaurante de Estados Unidos con la actriz Ana Brenda Contreras en plan de amigos, pero terminó siendo uno de los momentos más incómodos de ambos artistas y es que presuntamente un mesonero utilizó sus redes sociales para denunciar el abuso del cual fue protagonista cuando Julián Gil lo dejó sin su propina correspondiente. Según algunas fuentes señalan que el trabajador envió una fotografía de los dos actores comiendo en el restaurante a una cuenta de noticias de espectaculo llamada la «Chicapicosa» y les confesó lo siguiente:

“Cuando gente famosa viene a comer hasta donde trabajas pero no dejas propina a tu mesero. Tonto, a la gente rica no le importa nada más que ellos mismos”, fue la queja que escribió en su cuenta de Instagram el mesero y decidió tomar una fotografía donde salen Julián Gil y Ana Brenda Contreras en compañía de otras personas en una mesa en la terraza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤦‍♂️🤦‍♀️ como cuando el mesero te balconea por no dejar propinas 😂👆👆 #juliangil #anabrendacontreras (me enviaron esto ayer )

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Hasta los momentos Julian Gil y Ana Brendas Contreras han ofrecido declaraciones al respecto bien sea para desmentir o afirmar los hechos que fueron reportados por el mesonero cuya identidad se desconoce.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Farandi».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí