¿QUÉ PENSARÁ YUVANNA?-Juan Carlos García enciende las redes sociales con esta foto tomando el sol

0
174

El reconocido modelo y actor venezolano, Juan Carlos García si que supo cómo encender las redes sociales en las últimas horas, luego de publicar una foto en donde lo vemos tomando el sol luciendo su cuerpo a sus 49 años de edad.

El actor venezolano dejó a más de una de sus seguidoras con la boca abierta, al mostrarse en poca ropa mientras disfrutaba de un día en la playa junto a su familia en esta época decembrinas.

Asimismo, García, aparece en la foto posando sentado en una silla, y llevando únicamente un ajustado short de color azul con detalles en color rojo que acompañó con una gorra y unos lentes de sol.

VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo dijo que su madre ha estado al borde de la muerte (+IMAGEN)

A su vez, el criollo acompañó el post escribiendo lo siguiente: «Domingo de playita ☀️ Feliz Día ☀️ cuál es tu playa preferida ? Cómo Bahía de Cata no hay 😉«.

Por otro lado y como era esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo sexy que luce el actor, y también muchas puntas sobre lo que podría pensar su esposa, la también actriz venezolana Yuvanna Montalvo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí