¿Qué pensará Jonathan?- Juliet Lima mostró que le da permiso a su hija de hacerse «retoques estéticos» (+Video)

0
1515

En las últimas horas la actriz venezolana, Juliet Lima se fue a sus redes sociales para grabarse en un centro estético en donde se está realizando algunos retoques, pero comentó que desde hace un tiempo apoya a su hija Antonella Montenegro de 17 años de edad con este tema.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en cual tocó el tema y dejó claro que ella sí le permite a su hija someterse a estos retoques estéticos, pues se encontraba haciéndose algo nuevo en su cuerpo.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta y Patricia Schwarzgruber anuncian que se casan y así reacciona Jonathan Montenegro (+Captura)

El objetivo de Juliet con este material audiovisual era pedirle la opinión a otras mamás que la siguen, pues cree que no todas comparten su misma opinión. Reiteró además que Antonella está por cumplir la mayoría de edad.

A su vez, la pregunta del millón es si el padre de la joven, el también actor venezolano, Jonathan Montenegro está de acuerdo con lo permisiva que ha sido la madre de su hija con esto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí