¿Qué pensará?- Alicia Machado subió esta foto que podría hacer echar chispas a Marjorie de Sousa 

0
469

En las últimas horas la polémica actriz, modelo, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado apareció en sus redes sociales nada más y nada menos que con el actor argentino, Julián Gil, el ex de su compatriota y colega, Marjorie de Sousa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde la vemos posando junto a Gil, con quien tiene una gran amistad.

VER TAMBIÉN: ¿Nombro a Daniella? Alicia Machado dice a quienes ve como candidatos «fuertes» a ganar La Casa de los Famosos 2

En la descripción del post fue en donde Alicia Machado escribió las siguientes palabras sobre este hermoso encuentro: ‘’Mis mejores momentos siempre en el aire! De camino a casa con mi amigo querido @juliangil Love you 😘 my friend!’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la aragüeña ha defendido un sinfín de veces al actor argentino, y sobre todo con el caso del hijo que tiene con la rubia, el pequeño Mathías y todo el tema legal que vivió y que culminó en que ya no puede ver al pequeño.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí