QUE PENA – Residente hace transmisión en vivo con Martina Stoessel y no sabía quien era la cantante (+VIDEO)

0
114

Residente emitió un en vivo con sus fanáticos a la cual se unió Martina Stoessel quien fue absolutamente desconocida por el intérprete.

El afamado cantante de origen puertorriqueño Residente, en medio de la cuarentena que vive aislado en su país natal, el artista decidió hacer una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores. Sin embargo, un momento que no pasó desapercibido fue cuando la estrella no logró reconocer a la ex protagonista de Violetta, Tini Stoessel.

VER TAMBIÉN: PARA CALMAR EL ABURRIMIENTO – Bad Bunny hace divertida escena de “Toy Story en tiempos de Coronavirus” (+VIDEO)

La polémica escena quedó registrado en un vídeo que ha sido difundido en diversos portales de farándula, en el material aparece Residente hablando con sus fanáticos para luego aparecer Martina quien se mostró algo apenada porque el reconocido cantante ni siquiera sabía de su existencia.

«Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no sé si me conoces. Pero vivo en Argentina y eres muy ‘crack’. Fue muy ‘cool’ la última canción que lanzaste. La escuché mucho. Felicitaciones», dijo la novia de Sebastián Yatra.

A lo que, Residente, le preguntó «¿Tu nombre es Tini?, ¿Cantas?». La joven respondió «Mi nombre es Martina pero me dicen Tini, soy argentina de Buenos Aires y si canto». Seguidamente, el cantante dijo «¿Que cantas», respondiendo la estrella de Violetta «Canto un poco de todo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@residente desconoce a @tinistoessel al invitarla aleatorismente a su live en IG. #espectaculo #tinistoessel #viral

Una publicación compartida de Eslomaz (@eslomazzz) el

Y aunque el puertoriqueño hizo un intento por reconocerla, este no logró dar con ella. No obstante, ambos exigieron a sus seguidores a quedarse en casa lo más que fuera posible, para evitar la propagación del COVID-19.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí