QUÉ PENA- Luisa Fernanda W cometió un pequeño error de Photoshop en su fotografía mostrando el trasero (+FOTO)

0
110

Si se trata de verse bien en una fotografía para Instagram mujeres y hombres hacen todo lo posible, sin embargo, no siempre sale como lo esperado. En esta oportunidad, la youtuber colombiana, Luisa Fernanda W, quien se encuentra de paseo por las playas de República Dominicana, publicó una fotografía en la que por retocarse el cuerpo se borró la mitad del brazo.

VER TAMBIÉN: CON UN HILO DE ANIMAL PRINT- Luisa Fernanda W mostró el trasero en Instagram desde República Dominicana (+VIDEOS)

Luisa Fernanda se encuentra en Cap Cana para participar en los Premios  Heat 2019 y se encuentra en compañía de su “amigo” el cantante Pipe Bueno, con quien se le ha involucrado sentimentalmente desde hace varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

Esta youtuber cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram y 4.6 millones de suscriptores en su canal de youtube en el que se dedica a contar historias de su vida personal, inspirar a los jóvenes, hacer retos en compañía de otros youtubers y además publica videos de su nueva faceta como cantante.

La polémica fotografía trajo consigo las reacciones de sus seguidores, quienes no pudieron evitar reírse del error de retoque que había cometido la colombiana y tampoco dejar de preguntarse en dónde estaba la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así soy yo 😘

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Así haya cometido ese pequeño error de edición, la youtuber no borró la fotografía y sigue disfrutando de todas esas aventuras que le ha dado el país caribeño y además, demostrando que no necesita tanto filtro porque cada vez luce más divina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@scapepark

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí